FANDOM

Adventure Time, (antes conocido como Adventure Time with Finn & Jake), titulado Hora de Aventura en Latinoamérica y Hora de Aventuras en [1]Añadida por Knightjedi01España, es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Se basa en el cortometraje de animación "Adventure Time" que salió al aire como parte de Frederator Studios' Random! Cartoons en Nickelodeon. La serie se centra en las aventuras irrealistas realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de OOo". En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network. La mitad de un episodio osea "sneak peek" (adelanto) salió al aire el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010. [2]Añadida por Knightjedi01==Trama== Finn un chico de trece años(14 en la 4a temporada) quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro (padre de Jake), y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro de 28 años de edad(30 en la 4a temporada), que es un perro con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con fantasía y elementos post-apocalípticos. Adventure time se trata de aventuras típicas del dúo de aventureros, que incluyen salvar princesas, luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, y ayudar a los necesitados.

CuriosidadesEditar

  • Jake casi siempre dice "Tú tranquilo, yo nervioso".
  • La mayoria de las princesas estan enamoradas de Finn, una de ellas es la Princesa Hot Dog, la Princesa Slim, etc.
  • En un capitulo Jake canta un villancico aunque solo se escucha esta parte :Hossana en las alturas....
  • El novio de Melissa no tiene grumos.
  • En reiterados episodios se puede ver lo que parece un caracol saludando hacia la pantalla. (excepto en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso y Sangre Bajo la Piel")
  • Finn tiene una regla de nada de gusanos en la cama, al parecer debe ser estricta por que hasta golpea a un ser indefenso.
  • A diferencia de la version original, en español siempre dicen frases de la cultura pop que no tienen nada que ver con la original (ejemplo Finn diciendo "osea hello").
  • despues del episodio "to cut woman´s hair" Finn se quita repetidas veces el gorro.